jueves, 16 de mayo de 2013

Dia 3 - Mas Gente!

yo: *despierto* Ahhh! que noche tan tranquila...
jazmin: *observandome despertar* buenos dias :)
yo: AH!... que haces aqui *me cubro con las cobijas*
jazmin: nada realmente... solo queria verte dormir
yo: cuanto llevas aqui?
jamiz: muy poco... solo toda la noche ^^
yo: O.o ok... es es perturbador en muchos sentidos
jazmin: anda cambiate ya, es hora del desayuno
yo: emm... necesito que te vayas ^^u
jazmin: jaja... ups, me voy *sale del cuarto y vuelve a entrar* ah se me olvidaba, hay ropa en el armario... ojala te guste! *se va*
yo:  -.- que chica tan mas loca!...*veo en el armario* wow, linda ropa *el armario esta lleno de trajes muy al estilo de un principe*

Un rato despues en el comedor...

Kevin: entonces le dije: "No es mi perro, es Marcos!" jajaja....
alexandra: Muy bien chiste! :D
jazmin: jajaja
yo: hola chicos...
kevin: miren el bello durmiente desperto xD
yo: que chistoso ¬¬
alexandra: te queda muy bien joe ;)
yo: gracias alexandra
kevin: si, como sea... que tenemos planeado para hoy?
jazmin: primero visitaremos al herrero, le pediremos que nos haga espadas para ustedes
alexandra: despues iremos con el Maestre julien y hablaremos sobre su entrenamiento
jazmin: y por ultimo haremos una fiesta en el salon principal, para presentarlos al pueblo
alexandra: solo significa una cosa... Baile!
kevin: Crestas! 
alexandra: que pasa? acaso no sabes bailar...
kevin: pues no, nunca aprendi a bailar
jazmin: pues tendras que hacerlo... creeme, a nadie le gusta un rey que no sepa moverse
yo: jajaja... tonto
kevin: como sea, podemos desayunar ya?
alexandra: oh claro... *truena los dedos y enseguida mucho sirvientes entran con platos de comida deliciosa que ponen en la gran mesa* Listo, serviros todo lo que gusten ^^
kevin: el paraiso! *w*

(pausa) entonces paso el desayuno... (donde por sierto me atasque del pavo mas delicioso) ya despues nos fuimos a la casa del herrero a caballo, la verdad fue muy gracioso porque ni yo ni joe sabiamos cabalgar... cuando pasamos por un puente casi caimos xD pero bueno, esto paso al llegar haya...

jazmin: *baja del caballo* creo que es aqui...
yo: que clase de pocilga es esta? *refiriendome a la vieja cabaña*

joe: como se llama el tal herrero?
alexandra: es Leonel... el mejor herrero en  Azarya
yo: no lo creo... si fuera tan bueno no tendria esta casa tan cutre :\
jazmin: deberias tocar la puerta hermana
alexandra: si, tienes razon.... *toca la puerta tres veces y entonces una voz dice*
?¿: quien arma tanto escandalo?
alexandra: emm... lo siento, so... soy yo, la princesa alexandra
?¿ Princesa? *abre la puerta rapidamente* lo lamento princesa, un sincera disculpa *se arrodilla y ve a jazmin* usted tambien princesa jazmin? de nuevo perdon!
jazmin: no te preocupes leonel... no hay nada que desculparte
leonel: *nos mira a joe y a mi* y ellos?... no tienen cara agradable, si me lo preguntan
yo: oye amigo... mucho cuidado
joe: calma salvaje... buenas tarde caballero, mi nombre es joe y el es mi "camarada" kevin
yo: si, como sea...
leonel: veo que no son de aqui verdad?
yo: no, en realidad somo de... *alexandra me tapa la boca*
alexandra: ^^u son... nuestros primos lejanos, verdad jazmin?
jazmin: ah si, son de... de... *mira el piso y despues la cabaña* son de terramadera,  un reino a kilometros de aqui, si... ^^u
joe y yo: ¬¬....
leonel: ya veo. y que puedo hacer por ustedes?
yo: *quito la mano de alexandra de mi boca* sabemos que eres un gran herrero, por eso queremos que nos fabriques las mejores espadas... te pagaremos bien ;)
jazmin: ¬¬ no te adelantes... como vez leonel, kevin y joe pronto pelearan en una batalla epica y mortal, necesitamos que nos hagas dos espadas para ellos, tu sabes...
joe: espera que? *jazmin de la un codazo) Auch... digo, si, espadas para que seamos epicos y mortales!
leonel: seria todo un placer hacerlas!, pero necesito saber de que metal exactamente quieren sus espadas, valientes guerrero... pasen
yo: *entramos y leonel nos mostro un cofre con 10 lingotes de metales distintos cada uno* esos son los metales disponibles, supongo...
leone: exacto... escojan uno
yo: emm... *los veo por un rato y escojo uno color rojizo oscuro* que tal este?
leonel: un lingote de cobre he?, muy fuerte a la hora de la batalla... pero demasiado tediosa de llevar...
joe: y que tal este otro?  *escoje uno color plata* 
leonel: Platino, hara a tu espada agil como ninguna otra, sin embargo sera mas debil
alexandra: con fuerza no hay agilidad, pero con agilidad no hay fuerza...
jazmin: no se pueden combinar eso dos?
leonel: temo que no princesa jazmin... 
jazmin: rayos...
yo: mmm.... *me quedo mirando por mas tiempo los lingotes, entonces y de casualidad veo uno color azul metalico* y este del fondo... que es? *lo levanto*
joe: wuaw!... dejame verlo 
leonel: les gusta?
los dos: un poco
leonel: ese el uno de los metales mas raros que hay, se llama Ubiva, pero desconosco sus propiedades...
yo: este... yo quiero mi espada de este
joe: si, yo tambien la quiero asi
leonel: estan seguros?...
los dos: sin duda alguna!
alexandra: creo que ya han hablado, podras hacerlas leonel?
leonel: claro princesa... y por tratarse de un favor especial, trabajare al doble para tenerlas listas mañana por la noche
jazmin: perfecto!, te recompesaremos bien leonel... pero bueno, es hora de irnos
leonel: ok *no habre la puerta* fue un placer haberlos conocido, kevin y joe...
yo: tambien nosotro :)
alexandra: ah otra cosa... hoy por la noche celebraremos una fiesta en el palacio, crees que podrias ir?
leonel: claro!, tenia mucho sin ir a una... :)
jazmin: nos veremos en la noche entonces... adios, y gracias *subimos a los caballos*
leonel: nos vemos... suerte en el camino de vuelta!

ahora iriamos a la casa del tal maestre julien, un tipo que se supone que es experto en las batallas magicas... no tengo idea de que es eso, nisiquiera me importa saber. pero bueno, asi son las cosas con mi mala suerte ¬¬

kevin: muero de hambre, trajeron algo de comer?
alexandra: ya comeras pronto kevin...
yo: significa que no molestes
kevin: Idiota! ¬¬ *se tropieza con una roca y cae del caballo* @_@...
jazmin: listo... ya llegamos

alexandra: *se baja del caballo y toca la puerta* Julien, estas ahi?
!¡: *encima del tejado, sentado y meditando*...buenos dias alexandra, a ti tambien jazmin... que las trae por aqui?
alexandra: hola julien... venimos por lo de, tu sabes
jazmin: la profecia
julien: mmm... ahora que lo dices, ultimamente he sentido mas desestabilidad espiritual, no sugieres que... 
jazmin: si... 
julien: no se supone que seria solo uno?
jazmin: pues tecnicamente si pero...
julien: hay algo aqui que no me agrada, para que me requieren?
alexandra: necesitamos que los entrenes julien, igual que como hiciste con nosotras
julien: *salta del tejado y cae en una roca* con ustedes fue diferente... tenia una promesa con mi buen amigo el rey, ademas, no se supone que el sucesor sera un maestro en batallas magicas?
kevin: quiza no sea experto en batallas magicas, pero se pelear muy bien
yo: es verdad... un amigo y yo no pudimos ganarle
julien: mmm... *nos mir detenidamente* Uno es un egocéntrico incapaz de visualisar el poder que tiene delante... otro en un chico que se niega a ver lo que tiene en verdad, cree que estar en la suma pobreza lo convierte en miserable...
jazmin: *en voz baja* como el uno para el otro...
alexandra: que dijiste hermana?
jazmin: nada ^^u
julien: se supone que estos son los sucesores del gran rey?, que bajo hemos caido...
kevin: si es asi como haces amigos no me sorprende que estes solo... ¿no podrias preguntar nuestros nombres primero?
julien: Kevin y Joe... no hace falta que me lo digan
los dos: O.O co...como lo supo!
julien: soy el mejor en lo que hago, y hago de todo...
alexandra: entonces los entrenaras?
jazmin: profavor... OuO
julien: -.-, lo hare porque le jure a su padre que las ayudaria en todo lo que me pidan... comenzaremos mañana por la tarde, una rutina basica no les vendria mal
alexandra: muchas gracias julien! *lo abraza* algo mas... hoy en la noche habra una fiesta en el palacion...
jazmin: si, y nos horaria mucho verte haya, podrias ir?
julien: pues no se... tengo algunas cosas que hacer aqui, quiza si me apresuro pueda llegar
jazmin: perfecto!, nos vemos haya entonces...
julien: si
alexandra: nos vamos ya julien... adios
julien: que les vaya bien... adios *salta a los arboles y se pierde en el bosque*
kevin: que tipo tan raro ¬¬
yo: ni que lo digas...
jazmin: regreso ya al palacio, se hace tarde y hay que planear la fiesta
kevin: si, como sea...
yo: saben? creo que kevin me pego su hambre *nos ponemos a cabalgar*



This History will be Continued... Or not

miércoles, 1 de mayo de 2013

Dia 2 - Aqui esta... Azarya

yo: *despierto lentamente*  que carajos?... -w- *rasco mi cabeza* creo que me quede dormido, *abro la perrilla de la puerta y lo primero que veo al salir es una luz muy brillante* Wow!

(pausa) cuando la luz se fue pude ver un mundo nuevo, parecia como un campo enorme, el sol brillaba al maximo y se podia oir a los pajarillos cantar. supe en ese momento.... QUE ESTO NO SE PARECIA EN NADA A MI HOGAR!!!

yo: Donde estoy???, a que clase de lugar eh llegado?... *volteo a verme* y porque estoy pillama? T_T... debo buscar una salida

(pausa) asi me la pase buscando una salida de este lugar, pase por bosques enormes, selvas con creaturas extrañas, un rio con peces que se meten a los pantalones, pero no encontre nada!... me me habia cansado de tanto caminar, asi que regrese a donde habia caido.

yo: Ok, estoy solo en un lugar que no conosco, no hay nada con lo que pueda sobrevivir y hay gran probabilidad de que muera, pero bueno...puedo haber sido peor, o no?
¿?: Pues si, estas en pillama...
yo: Quien carajos dijo eso! 0.o
¿?: ejem... supongo que fui yo
yo: *volteo a ver en la cima del cuarto*.... 0.0... qui...quien eres?
¿?: mi nombre es Alexandra, *se arrodilla* he venido a llevarlo a su castillo...mi señor
yo: ca...castillo? de que hablas??
alexandra: Hablo de su nuevo hogar...
yo: no quiero un nuevo hogar, quiero volver a mi casa u.u
zlexandra: temo que eso no sera posible, mi señor
yo: porque no?, y deja de decir eso ¬¬
alexandra: que cosa mi señor?
yo: "mi señor", suena formal... mejor, llamame kevin ¬w¬ 
alexandra: ok, kevin, ahora podemos ir al castillo?
yo: emm... bueno que mas da, vamonos

(pausa) comenzamos a caminar entonces, asi paso un largo rato... al principio no habia mucha conversación ya que yo esta maravillado con el paisaje. pero despues de un rato decidi romper el hielo...bueno mas bien ella lo rompio

alexandra: cuéntame kevin... como es tu ciudad natal?
yo: es un lugar tranquilo, no me quejo...  hace unos dias abrieron un lugar nuevo para comer hamburguesas "Wimpy Burger" si mal no recuerdo.
alexandra: que es una hamburgesa?
yo: no sabes que es una hamburgesa!!!!! 0.o que clase de chica eres?, las hamburguesas son el alimento mas delicioso que hay!
alexandra: quizá en tu ciudad... aqui no existen tales cosas
yo: ok con eso oí suficiente, me voy de aqui *doy media vuelta*
alexandra: no puedes irte, lo siento
yo: a no? mirame... *avanzo mas y derrepente freno* eh, peoro que?
alexandra: te lo repito, no puedes irte
yo: que demonios me hiciste? dejame ir te lo ordeno!!!
alexandra: no puedo... u.u
yo: y porque no?
alexandr: veras... mi reino corre peligro, un ser que creíamos destruido a regresado y planea atacar con mas fuerza, la unica diferencia es que nuestro rey, quien era el mas fuerte y sabio, murio...
yo: y eso me impota por?
alexandra: hay una profecia... que dice que el sucesor del rey caera del cielo justo cuando el mal renasca, el nuevo sera de un linaje noble y valiente, y sera experto en batallas de magia. Como esta la situacion, el sucesor podrias ser tu.
yo: bromeas verdad?, 1.- yo no caí del cielo, 2.- no soy de linaje noble y 3.- NO SÉ QUE CARAJOS ES UNA BATALLA MAGICA!!!!
alexandra: necesito que te quedes, porfavor!... mi pueblo te necesita, ahora mas que nunca
yo: poco me importa tu pueblo, quiero irme ya y nada! me hara cabiar de parecer... ¬¬
alexandra: nisiquiera esto? *me besa intensamente*
yo: 0.o.....creo que puedo reconsiderarlo
alexandra: Genial! ^^ *me toma de la mano y nos vamos al castillo*

*ya en el castillo*

alexandra: te facinara,  yo lo sé... *abre la puerta de un cuart*
yo: eso espero porque.......0.0, TÚ!!!!!!!!
Joe: 0.0......... TÚ!!!!!
los dos: pero que haces aqui!, yo vine a salvar a esta gente, claro que no... eso soy yo... ah ya veras!! *nos ponemos a pelear*
alexandra: y él quien es?
¡!: lo mismo te pregunto
alexandra: él es el sucesor del rey, ha caído del cielo... como en la profecia
¡!: mentira, él cayo del cielo... él es el verdadero sucesor
alexandra: porque siempre me contradices hermana!
los dos: *paramos* QUE!!!
yo: eres hermana de alexandra?
joe: eres hermana de jazmin?
las dos: si... asi es -.-
Jazmin: pero ella siempre quiere parecer perfecta
Alezandra: no es cierto... tu siempre quieres contradecirme, yo soy la mayor
jazmin: eso no te da derecho de traer un sucesor falso
alexandra: a ti tampoco!
yo: chicas, calma... no hay que pelear por mi
joe: de hecho na... *lo interrumpen*
jazmin: tengo una idea!!!
alexandra: cual es?
jazmin: mira, nuestros sucesores no son tan "buenos" que digamos, *me ve a mi en pillama y a joe con cara de pocos amigos* porque no dejar que los dos peleen?
alexandra: excelente idea hermana, te quiero!
jazmin: yo tambien a ti!
joe: hace un rato discutían, y ahora se quieren? no entiendo a las mujeres...
yo: bienvenido a mi mundo viejo...
alexandra: mañana mismo comienzan su entrenamiento
jazmin: ademas tenemos que enseñarles algo de leyes de etiqueta, se ve que les hace falta
alexandra: claro, ademas esta el tema de presentarlos a la gente... sera dificil
yo: son muchas cosas... no T_T
joe: y aunque me cueste aceparlo ahora deveriamos unirnos... almenos para ayudarlos
yo: Ok, ahora mismo pueden pegarme un tiro
joe: creo que todos estariamos mejor no?
yo: la verdad me da igual
joe: a proposito... jamas supe como se llamaba este lugar?
yo: ni yo...
jazmin: siganme *nos lleva a una ventana muy grande*
alexandra: este es su reino, aqui esta... Azarya
los dos: WOW!


This History will be Continued.... Or not

miércoles, 3 de abril de 2013

Dia 1 - De como todo comenzó

Habian acabado las clases, oficialmente estábamos de vacaciones!, caminaba hacia la puerta junto con Tulio y Diana, entonce fue cuando frente a la puerta vi a un erizo que me resulto muy familiar... 

Yo: oye tulio... mira a ese loco, el que esta en la pared *susurrando*
Tulio: si, que tiene de especial... 
yo: creo que ese es el tipo con el que me tope en la mañana, acompañame
tulio: ok
Diana: no hagan una tonteria chicos... ¬¬

kevin: * besándose tranquilamente con karla*
yo: emm... hola?
kevin: *se separa de karla* oye te conosco?
yo: no, pero... *me interrumpe*
kevin: entonces desaparece, no ves que estoy ocupado? *señala a karla*
tulio: ¬¬ creo que mi amigo te esta hablando
kevin: a si, bien por el...
tulio: Ok se acabo, te voy a romper el cuello!
kevin: *aleja un poco a karla* Tu? no me hagas reir...
yo: somo dos ahora...
kevin: pff... ni 10 pueden conmigo
Karla: amor... no hagas esto
diana: *se acerca* les dije que no hicieran una tonteria
los tres: *Listos para pelear* No te entrometas!

comenzamos a pelear... tulio sujeto al chico y yo comenze a golpearlo en el estomago, entonces él forcejeo y logro soltarse, entonces me dio un golpe y uno a tulio. ambos saltamos para agarrarlo, pero el se movio y causo que chocaramos.. él aprovecho el momento para golpearnos a ambos y tirarnos en el suelo.

kevin: que les dije, 2 no pueden contra mi...
yo: *en el piso* maldito!
tulio: Espera a que me recupere... ire por ti
kevin: Pues te estaré esperando, entiendan que los perdedores venceran a los ganadores jeje
diana: *se acerca a los chicos y los ayuda a levantarse* pues para mi no eres un ganador, solo eres un Tonto
karla: *abraza a kevin* estas bien amor?
kevin: si linda, nada que no pudiera controlar... nos vamos ya?
karla: ok!, *se van*
diana: tambien nosotros deveriamo irnos...
yo: tienes razon, vamonos tulio
tulio: ¬¬ ya que... *nos vamos*
Marcos: *llega del baño y ve que no hay nadie* hola?, kevin?... chicos, Donde estan todos? TnT

*un rato despues en mi casa*

yo: *hablando con karla por mi cel* Si y entonce le dije, no yo prefiero el de oro.. jaja
karla: jajaja ^^, oye amor y que harás en las vacaciones?
yo: pues no se, quizas viaje con toda mi familia a una playa exotica... o quiza solo tome un crucero todo pagado...
karla: y no has pensado en quedarte?
yo: para que, esta ciudad es una basura cuando son vacaciones.. yo prefiero viajar
karla:... bueno, pues podrías quedarte y podríamos salir... o podríamos ir con marcos, ya sabes..
yo: nee... yo prefiero viajar a lugares exotico, ademas a it y a marcos los veo siempre en la escuela
karla: bueno si... pero ultimamente no has tenido tiempo para mi, estas mas ocupado con tus triunfos y demas cosas... u.u
yo: lo sé, pero eso es parte del oficio de ser ganador, no puedo quedarme alli y esperar que alguien me pregunte sobre mis triunfos... seria como aquellos pobres tontos de la tarde recuerdas?
karla: sabes? pienso que no hiciste lo correcto al burlarte de ellos, pudiste hablar con ellos...
yo: hablar? pero eso es para perdedores... no para mi
karla: pues quiza aquella chica tenia razon....
yo: me estas diciendo perdedor?
karla: no, bueno... ash, te odio! *cuelga*
yo: mmm... *me preocupo un poco y miro a la ventana* quiza no debi golpearlo.... Pero bueno, Que el Karma lo acompañe!

*despues, fuera de mi casa*

yo: No es verdad
diana: claro que si joe... no actuaste bien 
yo: solo defendia mi postura... porque te pones del lado de aquel tonto?
diana: no me pongo de su lado... solo que me destroza verte sufrir...u.u *mira al suelo*
yo: *sonrio y le levanto la barbilla* Estoy bien, solo fueron unos golpes...
diana: *se voltea* no fue por los golpes....
yo: -.-, por lo de perdedor? no te preocupes... me lo han dicho muchas veces, ademas eso es lo que soy, o no?
diana: No!, vez a lo que me refiero... todo el tiempo diciendo que eres un perdedor, pero no es verdad... tu tienes muchas cosas por las cuales sonreir.
yo: Que cosas?, una casa desecha, derrotas en la mente, ropa sucia. no soy como aquel idiota, que tiene dinero frama y amor...
diana: no lo entiendes verdad?
yo: verdaderamente no
diana: joe...yo.....yo....
yo: dime...
diana: yo.... *cierra sus ojos* TE AMO!
yo: ah?..... pe...pe...pero que?
diana: *aun con los ojos cerrados y muy apenada* tenia que decirtelo.. pero temia que eso arruinara nuestra amistad, por eso espere tanto... pero ya no puedo mas
yo: *me acerco poco a poco y la beso*
diana: *se deja llevar*
yo: *nos besamos por unos minutos bajo las estrellas*
diana: porfavor... prométeme que no tomaras venganza de aquel chico
yo: lo juro, Que el Karma lo acompañe!.

*esa noche en la madruga*
yo: *dormia lucidamente en mi cama, pero un rayo me despertó*
AH!!! O.o... *miro a la ventana* mmm, tremenda lluvia la que esta cayendo....  *cae otro rayo* o.O...mmm *Escucho algunos ruidos abajo* que raro... ire a ver que pasa...
*bajo las escaleras, algo asustado y con una linterna*
ho...hola, Sus, eres tu? *cae un rayo y salto del susto* AH!, maldito clima ¬¬... *Entonces escucho un ruido mas fuerte que viene de afuera* Parece que aquel ruido viene del cuarto de jardin, pero no loco voy salir con esta lluvia *Cae otro rayo, muy fuerte* O.o..ok ok, *tomo una sombrilla y a duras penas salgo al cuarto del jardin* pa....parece que no ha nada, *abro la puerta y entro* sip, no hay nada... ¬¬ para esto me levante?,  que vasca!. *trato de abrir la puerta pero no puedo* uh? que...que raro *forcejeo la cerradura pero nada* desde cuando tiene lave esta puerta?....*el cuarto comienza a temblar y yo retrocedo* que pasa... ah.... *Derrepente un rayo salvaje cae justo en el cuarto y lo ultimo que recuerdo es que me desmaye...*

This history will be continued... Or not.
...................................................................................

Aqui esta locos, el segundo capi.... ojala les guste y ya saben lo demas, siganme y comenten,  Nos vemos en in bit!

lunes, 25 de marzo de 2013

Día 0 - Bienvenidos... pt2

Caminaba tranquilamente hacia la escuela, apesar de que el tiempo me hacia falta, pero al dar vuelta en una esquina...

yo: auch!!! *me caigo* ten mas cuidado... *ve a joe*
joe: no, tu ten mas cuidado ¬¬
yo: ufff, que genio!
joe: mira quien lo dice...
yo: eso me sono a un reto?
joe: no tengo tiempo, llego tarde
yo: jeje, ok ok, adelante... no te retrasare mas 
joe: ¬¬ *se aleja*
yo: que tipo tan raro... bueno, igual no me importa

*ya en la escuela*

yo: *abrazo a una chica por la cintura* hola preciosa... ¬w¬
¿?: hola amor!!! *me besa en la mejilla*
(pausa) ella, es mi adorada novia... la bella Karla, lo sé suena hermoso, tiene 15 años y sabe como hacerme enloquecer @w@

?¿: si, a mi tambien me alegra verte... *con sarcasmo*
yo: lo siento men, pero las damas primero
karla: ^^ jaja
yo: que me cuentas Marcos?
(pausa) él a sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, tiene 14 y comparte todos mis triunfos xD, ademas lo puedo culpar si fallo 
Marcos: lo de siempre men... lo de siempre

karla: lamento arruinar su larga conversación... pero hay que entrar al salon ya
yo: *le tomo la mano* pues vamos linda...
Marcos: aqui vamos.

*en la misma escuela, unos salones mas atras*

!¡: pues yo pienso que deves decirle hoy
¡!: no sé... y si no me responde?
!¡: almenos lo intentaste...
¡!: uh u.u 
yo: *doy la vuelta y los encuentro* hola chicos...
¡!: hola joe *me abraza*
!¡: hombre y porque el retraso?
yo: me tope con un loco que no sabia caminar 
(pausa) ellos son mis amigos, Diana tapia, una eriza de 14 años. y la unica que chica a la que le agrado... somos muy buenos amigos desde pequeños.

Y él, es Tulio Darrel, hace dos años que lo conosco... la verdad fue un poco graciosa la historia, pero bueno. el tiene 16
yo: bueno, sera mejor entrar... no quiero volver a llegar tarde
tulio: jeje, llegaste tarde...



This history will be continued... or not.
-------------------------------------------->

Locos espero les gustara, en el siguiente capoi le prometo que inicia la verdadera historia. y otra cosa... cambie de cuenta porque el estupido Blogger!!!! ¬¬ me borro mi otra cuenta, pueden creerlo???
bueno, me despido ya xD... Nos vemos en un bit!